La visión de Plásticos Romero sobre retail y gran consumo para InfoRETAIL

InfoRETAIL cumple 50 números y lo celebra contando con 50 de las principales empresas de España en retail y gran consumo. Así pues, y dentro del apartado «Equipamiento comercial y servicios», la revista más especializada del sector ha decidido contar Plásticos Romero entre las 50 empresas clave que pueden marcar la dirección del sector.

Por este motivo, la revista ha decidido entrevistar a nuestro Director de Administración, Juan Romero López para conocer la visión de Plásticos Romero en el sector. Los principales titulares que se extraen de de la entrevista se centran en señalar que «nuestro objetivo es seguir unidos al retail aportando sostenibilidad”. «Tenemos una mentalidad abierta para entender los cambios que pide la sociedad» y por tanto actuar de forma consciente con los intereses de los usuarios.

«Somos una industria comprometida con el medio ambiente y útil para la sociedad», y queremos ser un referente del sector en este aspecto, como bien asegura Juan Romero a lo largo de la entrevista de infoRETAIL. Podéis leer la entrevista completa a nuestro Director de Administración y a otros 49 representantes de empresas del sector pulsando en el siguiente enlace.

Pulsa aquí para leer la entrevista completa