Plásticos Romero en la XX Gala Benéfica Cena Campeones de Assido

  • Plásticos Romero ha recibido el Premio Campeones por parte de Assido como reconocimiento al compromiso de empleo con Assido y la inclusión laboral durante más de 10 años.

El próximo viernes 29 de marzo Assido (Asociación para personas con síndrome de Down de Murcia) celebra su XX Gala Benéfica Cena Campeones en el Hotel Nelva con la presencia de laureados deportistas como Ana Carrasco y Miguel Ángel López, quienes serán reconocidos como nuevos socios de honor. «Este año, nuestro primer socio de honor, Vicente del Bosque, dará la bienvenida a los campeones del mundo Ana Carrasco (Campeona del Mundo de motociclismo) y a Miguel Ángel López (Campeón del Mundo de marcha atlética) como nuevos socios de honor de Assido.

Durante la Gala Benéfica se entregarán dos premios. El primero, ‘Premio Protagonistas de Assido Región de Murcia’, para el elenco de la película Campeones, con su director Javier Fesser a la cabeza, y el ‘Premio Campeones’ al Servicio de Empleo de Assido «por veinte años de experiencia y reconocimiento a nueve empresas que tienen en plantilla en torno a diez años o más a los auténticos campeones». Estamos muy orgullosos de que Plásticos Romero sea una de las empresas premiadas por su compromiso con la inclusión laboral.

Si estas interesado en asistir puedes encontrar más información aquí.