LA CERTIFICACIÓN DE PRODUCTO ES UNA HERRAMIENTA PARA ABRIR NUEVOS MERCADOS

El reciente 27 de febrero tuvo lugar en Valencia el Principal foro sobre Legislación en Plásticos celebrado en el panorama nacional. Dentro de este Foro organizado por AIMPLAS, participaron las principales empresas, consultorías y organismos relacionados con la edición de Legislación en el mundo del plástico.

Dentro de este evento se confeccionó un bloque de ponencias relacionado con la certificación de producto, donde empresas como ROMERO contaron su experiencia en la participación de los comités normativos nacionales. Nuestra empresa dentro de sus estrategias cuenta con una inversión importante en normalización de producto, aspecto clave para asegurar la calidad de nuestros productos y poder acceder a mercados demandantes de altos estándares de producto.
La ponencia “Experiencia en Certificación de Producto” fue impartida por Consuelo Romero Vicente, Directora de Calidad y Medio Ambiente de Romero, donde se comentaron los aspectos clave en la certificación de producto y las ventajas que las empresas pueden obtener integrándose en el proceso de confección de normativa.

Con estas iniciativas Plasticos Romero traslada su experiencia en el plano de la certificación de producto, invitando a las empresas del sector de plastico a defender el sector desde el prisma de la normalización de producto.