Celebración VI Concurso de dibujo ROMERO y «Cuentos Solidarios»

El pasado sábado 29 de diciembre, celebramos la Sexta Edición del Concurso de Dibujo Romero. Éste proyecto se realizó con el fin de vivir la Navidad con nuestros trabajadores y su familia, y así agradecer de alguna forma el trabajo que hacen por Plásticos Romero. Los participantes, hijos de los empleados con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, participaron en el concurso realizando un dibujo sobre cómo imaginan la Navidad en la Empresa.

La celebración tuvo lugar en el parque de ocio infantil Planeta Mágic , donde los más pequeños pudieron disfrutar de la gran variedad de hinchables, toboganes, piscinas de bolas y estructuras de recreo. Además como todos los años pudieron fotografiarse con una águila y todos gozaron de la compañía del duende Rojillo (Entrejuglares) que animó con sus bailes y juegos y que también entregó a los ganadores y participantes sus respectivos premios con su diploma y obsequios.

En la entrega de regalos, la Empresa quiso aprovechar ésta ocasión para realizar una acción solidaria que se integra dentro de las acciones del Plan de Responsabilidad Social Corporativa que viene desarrollando desde hace años, regalando a todos los niños participantes un Cuento Solidario. Entregando éstos cuentos, hemos querido unirnos al proyecto desarrollado por la Fundación Solidaridad Carrefour y el apoyo de Disney, donde se contribuye con parte del importe económico a colaborar en la mejora de la calidad de vida de más de 2.000 niñas y niños con discapacidad física y orgánica para contribuir en el desarrollo de su autonomía y su futuro. Esta iniciativa, llamada Cuentos Solidarios, le permitirá a la Confederación Española de  Personas con Discapacidad Física  y Orgánica ( COCEMFE),  adquirir vehículos adaptados y equipamiento técnico para la creación de aulas de estimulación multisensorial a favor de estos menores, que contarán con una atención personalizada y ajustada a sus necesidades.

Es un placer poder colaborar a favor de la discapacidad en éste evento y ver cómo los niños se ayudan entre sí compartiendo ilusión.

Puedes colaborar con la compra de éstos cuentos en cualquier Carrefour.

Sólo nos queda decir, muchas gracias a todos, en especial a los 31 artistas que hicieron posible esta gran celebración.