PLÁSTICOS ROMERO RECIBE EL “SELLO DE ENTIDAD COMPROMETIDA CON EL EMPLEO”

Plásticos Romero ha recibido desde la Fundación Santa María la Real del Patrimonio Histórico un “Sello de Entidad Comprometida Con El Empleo”.

Plásticos Romero ha recibido desde la Fundación Santa María la Real del Patrimonio Histórico un “Sello de Entidad Comprometida Con El Empleo”, un reconocimiento que nos ha sido entregado por nuestra colaboración a lo largo de estos años con el programa “Lanzaderas de empleo y emprendimiento”.

La lanzadera es un equipo heterogéneo de personas desempleadas con espíritu dinámico y comprometido que acceden de forma voluntaria a esta iniciativa y que, coordinadas por un coach, refuerzan sus competencias, generan conocimiento colectivo, se hacen visibles y colaboran en la consecución de un fin común: conseguir empleo, ya sea por cuenta propia o ajena. Empresas y organizaciones como la nuestra colaboran de forma altruista ofreciendo una perspectiva laboral, compartiendo consejos sobre entrevistas y propuestas sobre la actualidad del mercado.

En breve se firmará un convenio de colaboración entre plásticos Romero y la fundación Santa María la Real, para asentar las bases de colaboración dentro de un programa y seguir sumando así más acciones dentro de la Responsabilidad Social que realiza la empresa.